Jesús Segado de Málaga de Moda, presentó un trabajo único a través de una colección que lleva la innovación a su máxima expresión, realizando propuestas de fiesta e invitada con kimonos originales japoneses, deconstruídos y construidos, aplicando upcycling y técnicas como el origami.
Un colección realizada con kimonos y obis antiguos traídos desde Japón. La idea ha sido occidentalizar un poco oriente respetando elementos de su cultura muy significativos. A través del reciclaje de estas piezas, deconstruídas y construídas de nuevo, se incorporan elementos como el cuello mao. El cruce de los vestidos se realiza siempre hacia la derecha porque para ellos el cruce a hacia la izquierda es representativo y un símbolo de respeto en los funerales.
Se representa también la tradición del origami, a través de elementos con volúmenes que salen de los vestidos, como pueden ser los pájaros y los círculos. La recuperación de piezas antiguas deterioradas ha sido otro de los objetivos de esta colección. Para cerrar el desfile se presentó un vestido de novia muy recto, todo en seda, representando el florecimiento de los cerezos, en referencia a la fiesta tradicional del cerezo en flor que se realiza en Japón. A través de un quimono que estaba bastante deteriorado, se ha encolado, se ha engomado y se han realizado flores incorporándolas al vestido."