Fashion Event
Ya lo vaticinaba el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga, una pasarela de 300 metros, adornada de flashes y vestida por once diseñadores, hizo de la noche del viernes una de las noches con más encanto de nuestra ciudad.
El evento comenzó con la entrega del Alfiler de Oro a José Pedro Zotano, un diseñador cuyos gustos por el arte siempre ha intentado trasladar a cada una de sus colecciones. Amante del sol, la luz y el mar, fuente de inspiración para sus creaciones, este diseñador con más de 30 años al frente de la firma Tapioca recibió el distintivo por excelencia a una trayectoria profesional impecable.
Los diseñadores encargados de vestir la pasarela fueron: Miguel Ángel Ruíz, Susana Hidalgo, Rafael Urquízar, Montesco, Gema Melé, Javier Alcántara, Jesús Segado, Ángel Palanzuelos, Antonia Galiano, Sonia Peña y como broche broche final, los corazones de Ágata Ruíz de la Prada dieron el colorido y el desenfado a la pasarela más larga de Europa.
Tengo que reconocer que en esta ocasión mi favorito han sido Jesús Segado, quien presentó una colección cargada de feminidad con tejidos pintados y bordados a mano, una artesanía muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados.