El Éxito de la línea de gafas Jesús Segado para MIOPTICO se consolida con el lanzamiento de la segunda colección de sol, acto que ha tenido lugar esta tarde en Madrid y que ha contado con la presencia del modisto malagueño y del director general de MIOPTICO, Florent Carrière.
La propuesta de sol Jesús Segado 2018-2019 está compuesta por quince nuevos modelos polarizados, lo que supone un plus de confort visual para el usuario, si bien estos diseños se presentan en dos y hasta tres colores, sumando un total de 31 referencias.
Segado ha puesto de manifiesto la gran calidad del producto, que se presenta en funda de piel, destacando que todas las monturas están compuestas en pasta acetato o metal, si bien algunas de ellas combinan ambos materiales.
Asimismo, ha explicado que, aunque hay modelos específicamente diseñados para hombre o mujer, la mayoría presenta un carácter unisex, subrayando que, en cualquier caso, todos se caracterizan por acogerse a una línea actual y elegante, acorde a la seña de identidad de la marca.
Con esta nueva colección, el diseñador afianza su línea de expansión creativa y su apuesta por diversificar la marca, fuertemente vinculada a la alta costura, al tiempo que suscribe la excelente relación empresarial con MIOPTICO, que actualmente dispone de 554 establecimientos asociados en España y Francia, al tiempo que comercializa las líneas de sol a través de la web www.mi-optico.com.
Por su parte, Carrière ha valorado la gran acogida y el éxito de ventas de la línea de gafas Jesús Segado, con existencias agotadas en muchas de nuestras ópticas asociadas, resaltando que el precio de venta es de 69 euros, por lo que se trata de una oportunidad única para adquirir unas gafas de excelencia en calidad y diseño a un coste muy por debajo de lo que marca el mercado.