Orgullosa de la moda malagueña

¡Buenas! ¡Arrancamos una semana más! Y lo hacemos tras la resaca de un fin de semana magnífico en el que Málaga se ha reencontrado con la Pasarela Larios. Una servidora estuvo viernes y sábado a pie de pasarela (la más larga de Europa) disfrutando de unos desfiles que, edición tras edición (y ya van tres) se superan en todo: ambiente, calidad de las colecciones, puesta en escena, agilidad…La gran fiesta de la moda local no defraudó y volvió a sorprender demostrando que la alta costura malagueña tiene mucho que decir. Y hay que escucharla. La fórmula funciona.

El interés por la moda ha ido ganando enteros en los últimos años y se ha convertido en una baza y un valor añadido que una ciudad tan dependiente del Turismo como es Málaga tiene que contemplar y explotar. Hemos enfilado el buen camino…pero hay que seguir dando más pasos. Y desde aquí confío en que así sea.

¿Mis sensaciones tras los visto sobre la pasarela? Muy buenas.

(…) Pero si he de elegir dos nombres de la noche, me quedo con Montesco y con Jesús Segado, que un año más lo bordó en mayúsculas. Mario Camino y Carlos Aguirre presentaron una colección basada en el bicolor y en el lujo austero de los 40 que funcionó muy bien sobre calle Larios (a destacar sus guiños a Andalucía en forma de flecos, lunares o volantes).

Pero si he de elegir dos nombres de la noche, me quedo con Montesco y con Jesús Segado, que un año más lo bordó en mayúsculas. Mario Camino y Carlos Aguirre presentaron una colección basada en el bicolor y en el lujo austero de los 40 que funcionó muy bien sobre calle Larios (a destacar sus guiños a Andalucía en forma de flecos, lunares o volantes).
Segado, simplemente me enamoró.  Su alianza con Laura Olea (que firmó sus tocados, a modo de ramas de árboles) constituyó el tándem perfecto logrando el espectáculo que requería la cita.  Ideal sus detalles de pedrería, sus delicados bordados, sus estudiadas transparencias, los bolsillos en los vestidos (sello de la casa)…

Todos hicieron un gran trabajo que dejó el listón más que alto.


Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies