La moda sale por la puerta grande en Málaga

Cada mes de septiembre, Málaga coge la aguja para enhebrar uno de sus hilos con mayor potencial: la moda. El corazón de la ciudad se viste de azul -con una imponente alfombra de más de 300 metros- para celebrar su gran cita fashionista: la Pasarela Larios. Y van nueve ediciones.
Con la mirada puesta en el cielo -pendientes de la temida Dana- finalmente la capital vivió anoche su fiesta. Un evento ya consagrado en el calendario de la alta costura con 12 diseñadores protagonistas, más de 200 profesionales implicados, un centenar de modelos y más de 15.000 invitados dispuestos a sacar pecho para demostrar que Málaga no solo está de moda -los datos turísticos dan fe-, sino que Málaga ES moda.
(…) Y arte. El mismo arte que derrochó Jesús Segado con su guiño a Málaga y a su catedral. ‘Entre el cielo y el suelo’ reunió una veintena de diseños que evocan a la arquitectura de los templos, las vidrieras y a la vestimenta clerical desde ese prisma romántico e hiper femenino, marca de la firma malagueña distinguida por su gran trabajo de patronaje y costura. Su desfile fue fiel al nombre de su colección y llevó a quienes aman la moda al mismo cielo. Sublime.

Fotografía de José María Martín Domínguez.


Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies