AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

Jesús Segado

Costura

Prensa

Isabel Jarillo - 606 77 64 39
info@jesussegado.com

30/03/2017 

Jesús Segado apuesta por la venta on line para su línea de gafas de sol 

> Nota de prensa 

El diseñador malagueño Jesús Segado continúa inmerso en su línea de expansión creativa con el reciente lanzamiento de su colección de gafas de sol para MIOPTICO, la cual viene a complementar su propuesta de graduado, presentada el pasado mes de octubre.



De este modo, el modisto ha destacado “su apuesta por diversificar la marca, fuertemente vinculada a la alta costura, mediante la creación de complementos que también forman parte de la moda y que constituyen un elemento fundamental dentro de nuestra imagen personal”, ha explicado.



En este sentido, ha subrayado que “las gafas se alzan como piezas que ocupan un gran protagonismo en cualquier parte del mundo”, si bien ha subrayado que, “en una ciudad como Málaga, las de sol refuerzan esta cualidad de must have tanto para mujeres y hombres como para jóvenes, un colectivo cada vez más implicado con la moda y las tendencias”, ha manifestado.


Al respecto, Segado ha señalado que, “a tenor del papel que juegan las gafas de sol en nuestra imagen personal, hemos optado por lanzar esta primera colección no sólo en los más de 400 establecimientos asociados a MIOPTICO en España y Francia, sino que también se encuentra disponible para la venta on line a través de la web www.mi-optico.com”, ha anunciado.



Diseño y calidad



El diseñador y el director general de MIOPTICO, Florent Carrière, que presentaron hace unos días en Madrid esta nueva colección a las ópticas asociadas, han informado de que “la colección de sol Jesús Segado 2017-2018 está compuesta por trece modelos polarizados, lo que supone un plus de confort visual para el usuario, además de incluir algunos modelos con lentes espejadas”, han puntualizado.



Asimismo, han indicado que “todas las monturas están compuestas en pasta acetato, si bien algunas de ellas contienen incrustaciones metálicas e incluso combinan ambos materiales”.



Segado ha especificado entonces que, “aunque hay modelos específicamente diseñados para hombre o mujer, la mayoría presenta un carácter unisex”, alegando que, en cualquier caso, “todos se caracterizan por acogerse a una línea actual y elegante, acorde a las seña de identidad de la marca”.



Por su parte, Carrière ha puesto de manifiesto “la excelente calidad de los modelos que conforman esta colección”, apuntando que “se presenta a un precio especial de lanzamiento de 59 euros, tratándose de una oportunidad única para adquirir unas gafas de excelencia a un coste muy por debajo del que marca el mercado”.



Por último, el director general de MIOPTICO ha recalcado “la gran acogida de la colección de graduado Jesús Segado, con existencias agotadas en muchas de nuestras ópticas asociadas”, por lo que ha augurado “un nuevo éxito de ventas con esta nueva línea de gafas de sol que, además de adquirirse en tienda, ya pueden solicitarse también a través de la web”, ha concluido.

 
13/02/2017 

Jesús Segado, la magia de la alta costura 

> Yo Soy Mujer  

Llevamos un tiempo postergando la visita a su taller. Jesús Segado colabora con Yo Soy Mujer desde el comienzo escribiendo artículos que realmente nada tienen que ver con tendencias, como se pudiese esperar de un diseñador. En ellos nos muestra distintos aspecto de la moda a través de sus ojos.


Acaba de volver de París, una excusa perfecta para quedar, vernos y que nos cuente cómo ha sido la experiencia. 


Es el primer modisto malagueño que lleva su propuesta de alta costura a la capital mundial de la moda en su gran semana. Una experiencia que confiesa debería vivir cualquier diseñador. 


Los diseños de Segado han desfilado en el hotel Marriott Champs Elysees bajo el paraguas de la cita internacional Caftanos. Su éxito ha sido tal que él mismo está abrumado. Todavía le brillan los ojos cuando recuerda lo vivido. 


Me lo encuentro en la calle, de camino al taller. Los Mártires a un lado, un poco más allá el Thyssen, apenas pasa nadie y el café, él con hielo aunque haga frío y yo cortado, invita a charlar. 


Jesús es un ejemplo de sencillez, algo que choca de frente con la concepción que tenemos en mente de un artista. 



 
21/01/2017 

Segado salta a la moda internacional desde París 

> La Opinión de Málaga  

El diseñador malagueño Jesús Segado presentará sus diseños en el marco de la Semana de la Moda de París, donde protagonizará un desfile de alta costura el próximo sábado, 21 de enero. El desfile, que tendrá lugar en el hotel Marriott Champs Elysees de París, a partir de las 18.00 horas, ha sido organizado bajo el paraguas de la cita internacional Caftanos, que ha demostrado su interés por las creaciones de la marca local y ha querido contar con su presencia en esta cita anual con la moda parisina. Desde luego, difícil imaginar un trampolín mejor que éste para que Segado inicia su expansión allende nuestras fronteras.

"Es una gran oportunidad para presentar mis diseños en un escaparte único como es la Semana de la Moda de París", aseguró Segado, quien matizó: "No es la primera vez que recibimos propuestas para dar el salto a la capital francesa, si bien ahora siento que me encuentro en un momento importante y consolidado para mostrar mis creaciones al mundo".

Tras más de dos décadas de trayectoria, se ha ganado el distintivo de ´escultor de los tejidos´, afianzando de este modo su apuesta por la costura artesanal, donde el patronaje exquisito y la manipulación de los materiales sellan una marca personal basada en las creaciones sencillas y elegantes, pero que esconden infinidad de detalles elaborados a mano.

El malagueño entiende la alta costura como el tratamiento de los tejidos para dotarlos de un carácter propio, creando diversos efectos y marcando tendencia con modelos llenos de sorpresas y horas de trabajo, en los que brillan los bordados de tela en relieve, las incrustaciones de pailletes, pedrería y cristal, así como las aplicaciones, que en esta colección evocan motivos de la naturaleza.

Asimismo, el modisto introduce como novedad el uso de la técnica ´patchwork´, conjugando varios tejidos a modo de mosaico, al tiempo que juega con el volumen y retoma el punto y el croché como herramientas para dotar a sus piezas de un carácter único.

Y todo para dar con"una línea de corte eminentemente romántico, inspirado en una mujer discreta y muy femenina". 
20/01/2017 

El diseñador malagueño Jesús Segado aterriza en la Semana de la Moda de París 

> Nota de prensa 

El diseñador malagueño Jesús Segado amplía horizontes y presentará sus diseños en el marco de la Semana de la Moda de París, donde protagonizará un desfile de alta costura el próximo sábado, 21 de enero.

De este modo, el modisto da el salto a la capital parisina, cuna indiscutible de la moda mundial, donde dará a conocer su propuesta para 2017, ‘Morgana’, colección a la que se sumarán algunas piezas emblemáticas del creador local.

El desfile, que tendrá lugar en el hotel Marriott Champs Elysees de París, a partir de las 18.00 horas, ha sido organizado bajo el paraguas de la cita internacional Caftanos, que ha demostrado su interés por las creaciones de la marca Jesús Segado y ha querido contar con su presencia en esta cita anual con la moda parisina. 



Para el diseñador malagueño, se trata de “una gran oportunidad para presentar mis diseños en un escaparte único como es la Semana de la Moda de París”, punto en el que ha destacado que “no es la primera vez que recibimos propuestas para dar el salto a la capital francesa, si bien ahora siento que me encuentro en un momento importante y consolidado para mostrar mis creaciones al mundo”, ha manifestado.

Tras más de dos décadas de trayectoria, se ha ganado el distintivo de ‘escultor de los tejidos’, afianzando de este modo su apuesta por la costura artesanal, donde el patronaje exquisito y la manipulación de los materiales sellan una marca personal basada en las creaciones sencillas y elegantes, pero que esconden infinidad de detalles elaborados a mano.

No en vano, la firma Jesús Segado entiende la alta costura como el tratamiento de los tejidos para dotarlos de un carácter propio, creando diversos efectos y marcando tendencia con modelos llenos de sorpresas y horas de trabajo, en los que brillan los bordados de tela en relieve, las incrustaciones de pailletes, pedrería y cristal, así como las aplicaciones, que en esta colección evocan motivos de la naturaleza.

Asimismo, el modisto introduce como novedad el uso de la técnica ‘patchwork’, conjugando varios tejidos a modo de mosaico, al tiempo que juega con el volumen y retoma el punto y el croché como herramientas para dotar a sus piezas de un carácter único.

En definitiva, su personalidad creativa se caracteriza por una línea de corte eminentemente romántico, inspirado en una mujer discreta y muy femenina, marca de la casa.

Colores atrevidos y bolsillos, elementos fundamentales

El color es una de las señas de identidad de la marca Jesús Segado, el cual adquiere especial protagonismo en las propuestas nupciales. Del mismo modo, los bolsillos son otro de los grandes elementos distintivos de la firma, que fue pionera en su utilización para trajes de noche y ceremonia.

Por otra parte, el abrigo se alza como una de las prendas por excelencia del modisto malagueño, que para la ocasión presentará varias piezas magistrales, elaboradas en tonos verde y amarillo, respectivamente, que no dejarán indiferente a nadie.

Novias románticas… y nada supersticiosas

Las novias de Jesús Segado responden a un mismo patrón: son modelos exquisitos, elegantes y esencialmente románticos, con infinidad de detalles a la vista, pero también en su interior.

El diseñador acude a París con tres propuestas nupciales, abriendo el abanico de posibilidades creativas tanto en diseño como en patronaje, con modelos donde no podía faltar el color y que introducen varias novedades: el uso del amarillo, no apto para contrayentes supersticiosas; las aplicaciones con motivos de la naturaleza, en este caso, pájaros; y la técnica de trenzado para conseguir un efecto tridimensional.

Todas estas creaciones se encuentran amparadas sobre un delicado trabajo de ejecución, abordado sobre tul bordado, diferentes sedas y hasta tres tipos de encaje, además de crepé, raso y gasa, con aplicaciones en cristal, pájaros de seda natural y brocados que dotan a las futuras desposadas de una personalidad única. 
 
19/10/2016 

El diseñador malagueño Jesús Segado da el salto y presenta su primera colección de gafas 

> Nota de Prensa 

El diseñador malagueño Jesús Segado amplía su horizonte creativo y, tras presentar el pasado mes de septiembre su nueva colección de alta costura, ‘Morgana’, lanza ahora su primera línea de gafas.

De este modo, el modisto firma una muestra de monturas de graduado compuesta por quince modelos, que se presentan en varios colores y que serán comercializados en exclusiva por MIOPTICO, cadena que dispone de 177 centros ópticos en toda España y otros 95 en Francia.

La presentación, que ha tenido lugar hoy en la capital malagueña y en la que ha estado presente el director general de MIOPTICO, Florent Carrière, además de múltiples personalidades de la esfera social y empresarial de la provincia, ha servido para poner de manifiesto el potencial de esta tierra en el ámbito creativo y como escenario para mostrar su talento al resto del mundo.

La colección de graduado Jesús Segado 2016-2017 está compuesta por diseños elaborados en pasta acetato y metal, algunos realizados específicamente para hombre o mujer, si bien en la mayoría de los casos presentan un carácter unisex, buscando una línea actual y elegante, señas de identidad de la marca local.

Y es que para el creador malagueño, “la moda no sólo reside en los diseños de costura que elegimos o en los complementos que utilizamos, sino que es un concepto de conjunto en el que no debemos obviar elementos tan importantes en nuestra vida cotidiana como las gafas”, ha destacado.

En este sentido, ha subrayado que, “al igual que para la elaboración de nuestras colecciones de alta costura apostamos por modelos sencillos pero muy elaborados, con infinidad de detalles creados artesanalmente, para esta primera línea de gafas hemos optado por diseños armónicos y elegantes, con rasgos que marcan la diferencia y que se muestran coherentes con el estilismo Jesús Segado”, ha explicado.

Además, ha resaltado que “son diseños aptos para todos los públicos, también para caballero, por lo que se trata de un importante paso para mí como creador de moda y tendencias, con el que espero poder seguir abriendo nuevos horizontes”, ha manifestado.

El inicio de una buena relación comercial

El diseñador ha depositado su confianza en MIOPTICO para mostrar y comercializar su primera línea de gafas, destacando “la profesionalidad de su personal y el prestigio de sus centros a lo largo de toda la geografía española, además de Francia”.

La provincia de Málaga cuenta con cinco centros MIÓPTICO, que se encuentran ubicados en los centros comerciales de Los Patios y Alameda en la capital, a los que se suman las sedes de Estepona, en la avenida Juan Carlos I, Antequera, en la avenida de La Legión, y en Mijas, en el centro comercial Carrefour Mijas.

Segado ha subrayado entonces “la cercanía y el potencial de una firma instaurada en nuestro país de la mano del óptico-optometrista Florent Carrière y que acumula 272 centros en España y el país galo, mientras que en el sector óptico español cuenta con una experiencia de más de 20 años”.

Por su parte, el director general de la cadena, Florent Carrière, ha apuntado como claves del éxito de su grupo “la transparencia en la comunicación con nuestros clientes, la excelencia en los procesos, productos y servicios que ofrecemos, siempre orientados a buscar la mayor calidad y la mejora constante, así como la libertad otorgada a cada centro para elegir y desarrollar sus diseños y políticas comerciales”, ha expuesto.

Por último, ha reiterado su agradecimiento a Segado y le ha felicitado por “el inicio de una buena relación comercial” que espera “se prolongue en el tiempo”, ha concluido.